DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los 30 días posteriores a la compra original (excepto artículos enumerados como últimas existencias), siempre y cuando los artículos no hayan sido usados o lavados, y se mantengan en su condición original y empaquetamiento.

Para todas las devoluciones, vosotros sois responsables del costo de envío de la devolución. Si solicitáis un reembolso por una compra, el costo original del envío no será incluido.

ARTÍCULOS DE ROPA

Aceptaremos devoluciones de mercancías que no hayan sido usadas o lavadas. Sin embargo, dado que nuestras camisetas se producen bajo pedido, no realizamos cambios de talla. Si la talla ordenada no es la correcta, o si no estáis satisfechos con vuestro pedido, podéis solicitar un reembolso. Para todas las devoluciones, vosotros sois responsables del costo de envío de la devolución. Si necesitamos reembolsar un artículo, se reembolsará el costo del artículo, pero no el costo del envío.

PEDIDOS INTERNACIONALES

Si realizáis un pedido internacional, el seguimiento de correos generalmente se detiene una vez que vuestro pedido sale de España y no podemos rastrearlo más allá. Si hay un problema, sugerimos que contactéis con vuestra oficina de correos local y realicéis una consulta con ellos. No ofrecemos reembolsos ni devoluciones en pedidos internacionales.

Por favor, para solicitar una devolución o cambio, haced clic en: Soporte al cliente

Commander Barcelona/Roberto Puente no pueden ser responsables de ninguna devolución/cambio a menos que el cliente proporcione información de seguimiento. Commander Barcelona/Roberto Puente solo son responsables de los artículos recibidos y no pueden hacerse responsables de devoluciones/cambios perdidos en el proceso de envío.

Si recibisteis el artículo incorrecto, ¡por favor contactad con nosotros usando el enlace indicado arriba!

¡Tened en cuenta que no ofrecemos reembolsos, devoluciones ni cambios en ningún pedido internacional!