FAQs

¿Cuánto tardará en enviarse mi pedido?

Todos los pedidos generalmente se envían dentro de 5-7 días hábiles después de la realización del pedido, a menos que incluyan un artículo en pre-pedido. Los artículos en pre-pedido tendrán el tiempo estimado de envío indicado en la página del producto. Los pedidos que incluyen artículos en pre-pedido se retendrán hasta que todos los artículos en el pedido estén listos para enviarse juntos. El tiempo de procesamiento puede extenderse durante la temporada alta de vacaciones.

Una vez que se crea una etiqueta de envío para tu pedido, recibirás un correo electrónico confirmando tu envío junto con un número de seguimiento.

Por favor, ten en cuenta que, debido a muchas variables fuera de nuestro control, una vez que tu pedido sale de nuestro almacén, no podemos ser responsables de los artículos perdidos o robados durante el tránsito, y esos pedidos no pueden ser reemplazados ni reembolsados.

Si estás experimentando un problema potencial o retraso con la entrega de tu pedido, por favor contacta a tu oficina de correos local indicando el número de seguimiento para obtener más información.

No dudes en contactarnos por correo electrónico a hola@commnaderbcn.com (también vinculado abajo) si tienes alguna otra pregunta respecto al estado de tu pedido.

¿Realizan envíos internacionales?

¡Ofrecemos envío internacional a casi cualquier lugar! Sin embargo, ten en cuenta que los envíos internacionales tienen un tiempo de tránsito estimado de 7-21 días, y a menudo pueden tardar más dependiendo del destino y el servicio de transportista. El seguimiento será proporcionado por el transportista, pero una vez que llegue a tu país, entonces dependerá de tu transportista postal local proporcionar seguimiento adicional, por lo que los detalles probablemente serán limitados o poco fiables durante el tránsito.

Todos los pedidos internacionales están sujetos a tasas de aduana e impuestos determinados por el respectivo país de aceptación, y cualquier tarifa aduanera adicional es responsabilidad tuya, el comprador. Las tarifas de aduana no pueden determinarse con anticipación y no están cubiertas en el precio del envío internacional.

Una vez que tu pedido sale de nuestro almacén, no podemos ser responsables de ningún artículo perdido o dañado en tránsito internacional. Los paquetes perdidos en tránsito internacional no pueden ser reemplazados ni reembolsados. No aceptamos devoluciones ni cambios en ningún pedido internacional.

¿Puedo actualizar mi dirección después de realizar el pedido?

Si te das cuenta de que finalizaste la compra con una dirección incorrecta, por favor contáctanos lo antes posible para ver si se puede actualizar. No podemos garantizar que podamos hacer el cambio antes de que se envíe el pedido.

Mi pedido fue devuelto al remitente, ¿qué se puede hacer?

Si hubo un problema con la entrega y tu paquete es devuelto al remitente, intentaremos contactarte por correo electrónico para ver si deseas que tu paquete sea reenviado a una dirección actualizada. Si deseas que se reenvíe, te enviaremos una factura por los nuevos gastos de envío. Si no estás interesado en que se reenvíe, o si no recibimos una respuesta dentro de 5 días hábiles, reembolsaremos el pedido (menos los costos de envío) al método original de pago.

Mi pedido se perdió en tránsito. ¿Pueden ayudar?

Desafortunadamente, con tantas variables fuera de nuestro control, una vez que un artículo es recogido por el transportista, no podemos ser responsables de ningún paquete perdido o faltante. No se ofrecen reembolsos/ reemplazos si un artículo se pierde por el transportista. Por favor, contacta a tu oficina de correos local si sospechas que tu pedido ha sido perdido o robado.

Recibí el artículo incorrecto o falta parte de mi pedido. ¿Qué se puede hacer?

Si recibes un artículo incorrecto o falta un artículo en tu pedido, por favor ten en cuenta que esto es muy raro y ¡lo sentimos mucho! Si esto te sucede, contáctanos lo antes posible y nos encargaremos de ello.

¿Cómo puedo hacer un cambio/devolución de un pedido?

Para información sobre devoluciones o cambios, por favor dirígete aquí.

¡Todavía tengo una pregunta! ¿Qué puedo hacer?

Haz clic en el enlace de abajo para enviarnos un correo electrónico sobre tu pedido:

Soporte al Cliente